Patrocinando



¿Qué quiere decir que Besaby patrocina?
Bueno, patrocinar quiere decir, según el diccionario, sufragar una empresa los gastos de un programa de radio o televisión, de una competición deportiva, etc., con fines publicitarios.
En este caso, Besaby patrocina otros blogs que considera de interés y que abarcan diferentes temas, haciendo propaganda de sus iniciativas o concursos y teniendo un link directo a ellos en nuestra lista (que está más abajo). En ningún momento hablamos de dinero real, puro y duro... el objetivo de nuestro patrocinio es que los grumetes se interesen por otros blogs -es decir, hacer propaganda. ¡No una propaganda cualquiera! Soy yo, la capitán de Besaby, la que escoge los blogs candidatos según mi criterio.

¿Cómo puedo hacer que Besaby me patrocine?
Envíanos un mensaje con el servicio postal de mensajes en botella (martafav@gmail.com) dándonos el link de tu blog y Besaby hará el resto, aunque la mayoría de veces es Besaby el que propone su patrocinio a otros blogs. Es decisión libre participar o no en nuestro patrocinio, y puede ser anulado en cualquier momento (por cualquiera de las dos partes).

Requisitos
  • Tu blog tiene que ser activo; es decir, tienes que publicar con frecuencia.
  • No puedes plagiar ningún contenido de tu blog. 100% originalidad, ¡por favor!
  • Tu blog puede estar dedicado a cualquier tema o ser un poco caótico, como Besaby, pero no se aceptarán blogs machistas, sexistas, racistas o con un sentido del humor ofendente: un buen blog no debería que reunir ninguno de los adjetivos anteriores.
En qué consiste E X A C T A M E N T E 
Yo pondré un link a tu blog desde el mío, y tú pondrás un link de tu blog a Besaby... (se suelen poner imágenes de los respectivos blogs, podemos hablarlo por email). Hasta aquí parece una mera afiliación, pero el caso es que cualquier cosa que organices, como un concurso, una iniciativa, un sondeo... será (si quieres) anunciado en Besaby. Cada semana habrá un post llamado "Patrocinando a..." y las novedades de cada blog patrocinado que lo desee. Es decir, si tu no quieres que haga propaganda de una iniciativa, no pasa nada, lo dices y no se hace. Si es al revés y si quieres, pues así se hará :D


Estamos patrocinando a los siguientes blogs:

  • My Closet in Stardoll. Trata sobre una conocida red social de moda y juegos, Stardoll. Hay novedades, curiosidades y conjuntos de ropa relacionados con esta red.
  • Cabbage Patch Kids Club. Este es un blog dedicado a las Cabbage Patch Kids (conocidas en España como Repollo); unas muñecas muy monas que se pusieron de moda en los años 80. Hay concursos, sondeos, encuestas y descargables.
  • Music Image Creations. ¡No te conformes! En este blog se publican carátulas alternativas para CDs y canciones de distintos autores y géneros. Si no te gusta algo, ¡cámbialo!
  • Diva's Issue. Un Webcómic muy ameno y, además, en español e inglés. "¿Qué pasa si tu karma se ensucia demasiado? ¿Qué pasa si del día a la noche te conviertes en alguien totalmente diferente? ¿Qué pasa si sólo tú sabes lo que ha ocurrido...?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...