sábado, 24 de noviembre de 2012

24 horas para frenar la brutal ley contra la homosexualidad en Uganda

Desde Avaaz, una comunidad activista que lucha contra las injusticias del mundo, me han hecho llegar un inquietante mensaje hoy: tenemos 24 horas para frenar una brutal ley contra la homosexualidad.
El Parlamento de Uganda pretende aprobar una brutal ley que podría condenar la homosexualidad con la pena de muerte. Si lo logran, miles de ugandeses podrían ser ejecutados o condenados a cadena perpetua solo por el hecho de ser homosexuales.


Hemos ayudado a frenar esta iniciativa antes y podemos hacerlo de nuevo. Tras una masiva protesta global el año pasado, el presidente de Uganda Museveni bloqueó el avance de la ley. Pero el descontento político está creciendo en Uganda y los extremistas religiosos en el Parlamento esperan que la confusión y la violencia en las calles distraigan a la comunidad internacional de este segundo intento de aprobar una ley impregnada de odio. Podemos demostrarles que el mundo continúa alerta.No hay tiempo que perder. Reunamos en las próximas 24 horas un millón de voces contra esta brutal ley en contra de los homosexuales en Uganda y se las haremos llegar a los líderes políticos del país y a otros gobiernos clave que pueden influir en la decisión.
¡Firma la petición de Avaaz aquí y luego reenvía esto a todo el mundo!

2 comentarios:

  1. Hola Marta, felicidades por el blog, me encanta. Pero te escribo por que tienes un gadget que es muy interesante y me gustaría saber cómo lo has hecho, es el bocadillo verde que aparece a la izquierda con un enlace a dropbox. Yo también tengo un blog y me gustaría hacer algo parecido.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :)
      Bueno, yo lo ví en esta web: http://www.meriyo.com/codigos/codigos-divertidos/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...