domingo, 2 de septiembre de 2012

Concurso para mejor blog 2012

¡Así es! De nuevo, y con un poco de retraso, el concurso para mejor blog 2012 de Besaby vuelve a estar aquí! Y esta vez, ¡con un premio mejorado y personalizado!
 - Un enlace de nuestro blog al blog ganador, un post sobre el blog ganador e imagen exclusiva para que el blog ganador de a conocer a todos sus visitantes que es el ganador de esta edición.
  - Dos dibujos digitales echos por mí sobre cualquier cosa que me pida el ganador. Puede ser un banner, un logo, un fondo de pantalla, un simple dibujo, un avatar...
  - ¡El envío de un pequeño lote de acuarelas echas por mí tamaño A4 que recibirás en tu casa y que serán totalmente exclusivas!
¿Ganas de participar? Lee más en la página especial creada para la ocasión clicando aquí y no pierdas el tiempo, ¡porque el concurso se cierra el 8 de diciembre de 2012! ¡Suerte a los participantes! :)

1 comentario:

  1. Hola,
    Tu blog me parece muy interesante, y este concurso, ¡una pasada! Pero tengo dos dudas: primero, cuando aprieto sobre el icono de mandarte un mail, no sucede nada. ¿Y segundo, la imagen a la que te refieres es la de "Recomiendanos"?
    ¡Gracias!
    Black Widow desde Just the Way we Dress:
    just-the-way-dress.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...