jueves, 26 de enero de 2012

¡Novedades!

¡Hola, besabyeros! Ya sé, casi soy una desconocida... ¡lo siento! He estado muuuuuuuuuuucho tiempo sin publicar, la verdad, lo sé, mea culpa. ¡Pero que no haya publicado no quiere decir que no haya hecho nada! Al contrario, he estado muy ocupada con un trabajo para el colegio, concretamente este...


... un puente. ¡No uno cualquiera! Es un puente tibetano, auténtico. Al menos, yo me los imagino así :P





No se ve muy bien, pero hay dibujado un ojo tibetano :P
Y no sólo he estado trabajando en mi puente... llevaba demasiado tiempo sin sacar los adornos navideños de Besaby y me propuse crear un banner totalmente nuevo. Hice varios, pero al final, me quedé con el pirata. Con todo esto de las leyes SOPA, PIPA y ahora ACTA, tenía que lanzar una indirecta al mundo sobre lo que pienso. Además, uno de mi sueños es viajar en barco por todo el mundo. ¿No es divertido tener un banner con doble sentido? :D También he estado toqueteando mis gadgets y he cambiado algunas cosas de la barra lateral.
¡Ah! Y he renovado las imágenes del Facebook y el Twitter, todas al más puro estilo pirata.
Una novedad imperceptible de las imágenes es que he empezado a usar Gimpshop (muy parecido a Photoshop, pero gratis) para corregir las imperfecciones que aveces cometo pintando a mano :3
Si revisáis la página de Proyectos, veréis que he escrito más... curiosos y cotillas, leed para más información.
Hace unos días, una muy buena amiga lejana (está en la otra punta de Europa) empezó un blog, Tinta de Plata, y no me he podido resistir: debía hacerle una presentación en sociedad en condiciones :D


Por razones X, no puedo desvelar su nombre, pero para los amigos se llama Keinara. Le encantan los libros y su blog es medio literario, medio personal. Sólo lleva un par de entradas, y no hay mucho que leer (¡es una indirecta para que publique más!) pero es bastante bueno y supongo que empezará pronto a escribir sus pensamientos (¡de nuevo una indirecta! Espero que las entienda...). Os dejo el enlace: click aquí.
Hablando de blogs, también quiero darle las gracias a Kate, del blog Enjoy, por el bonito párrafo que me dedicó en su último post:

¡Gracias Kate! No sabéis lo que me encantan estos comentarios y estas menciones especiales :$
Me hacen sentir genial, de verdad, aunque escribo el blog porque quiero, ¡me gusta que lo que pienso y comparto también interese a otras personas! Tú también eres muy buena amiga, aunque no podamos vernos en persona (¡Chile está muy lejos!) sé que puedo contar contigo virtualmente :)
Enlace a el post aquí :]
¡Hasta mañana mismo! ¡No dudéis en que publicaré dos entradas muy interesantes! ;)

2 comentarios:

  1. Que linda ! lo pusiste , no me habia fijado que habias puesto mi blog como amigo jeje, es muy lindo de tu parte!!
    me encanta el nuevo diseño del blog, como siempre digo, eres talentosisima y me encantan tus post.
    Me devoro todas sus letras!

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como no ponerlo! :D ¡Gracias por tus preciosos comentarios!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...