lunes, 5 de diciembre de 2011

Bananity, the banana society

Bananity es una red social creada por dos españoles, Pau García-Milà y Sergio Galiano. En ella, puedes compartir listas de cosas que odias y cosas que te encantan, y puedes comentar en las listas de otras personas, discutir en los forums porque odias o amas una cosa determinada... hay temas muy dispares, que van desde Justin Bieber hasta la tortilla de patatas, y seguro que no te aburrirás de tanto buscar y comentar en los gustos de otros ;)
Además, Bananity también te enseña perfiles compatibles al tuyo, es decir, otra persona que odia y ama lo mismo que tú, para que encuentres a tu alma gemela (como amigo o como pareja).
Lo único malo es que hay que enviar una solicitud para que te dejen entrar en el "exclusivo" mundo de Bananity. Yo ya la he enviado, y de momento, no hay respuesta...


En fin, que mientras esperas a que te respondan (y mientras espero a ver como es esta red social) puedes conformarte con el Twitter... clica aquí para ver la web y aquí para seguir su Twitter ;) ¡Ya verás que está lleno de comentarios de gente a la que le encanta! ¡Qué ganas de que me envien el mensaje ya!

....ACTUALIZACIÓN...

Hoy, 09/12/11, por fin he recibido la invitación de Bananity y ya estoy registrada en la red social :D


Es muy divertido, de verdad, yo ya me he aficionado ;) Sólo hay que buscar cosas que amas y otras que odias y clicar si te gustan o no. Es un funcionamiento muy sencillo, ¡pero engancha!
Aquí os dejo un vídeo promocional. Si algún besabyero se hace una cuenta, a mí puede encontrarme buscando "Martafav".

Bananity - Tutorial - Spanish from bananity on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...