viernes, 28 de octubre de 2011

XVII Salón del Manga en Barcelona

¡Este fin de semana se celebra el Salón del Manga en Barcelona!



No estoy muy metida en esto del manga, pero tengo un par de libros que me gustan y quiero ir a echar un vistazo, a ver qué hay :)
El Salón del Manga se abre a las 10 de la mañana el dia sábado 29 (es decir, mañana) y dura hasta el martes 1 de noviembre. Concretamente, se celebra en La Farga, en l'Hospitalet de Llobregat, al lado de Barcelona.
Hay muchas actividades programadas, actos, concursos, talleres y firmas de libros. Si quieres ver los horarios, clica aquí.
La entrada no es gratis, concretamente vale 6 euros, pero hay descuentos para grupos escolares y personas con carnet joven. ¡Eso sí! El lunes 31 de octubre puedes entrar totalmente gratis si vas integramente disfrazado de un personaje manga.
¡Ya os postearé qué tal me ha ido! ¿Y vosotros, os animáis a ir al Salón del Manga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...