miércoles, 21 de septiembre de 2011

La nueva moda: ¡zapatos con dedos!

Éste verano vi una mujer que llevaba unos zapatos muy raros: eran como guantes para los pies, y parecían muy cómodos. No volví a pensar más en esto hasta que hoy, en una tienda de deporte, he visto éstas zapatillas. ¡No me lo podía creer! Así que he entrado a curiosear.


Al parecer, éstos zapatos son la última moda y sirven tanto como para ir a pasear, como para hacer kayak, barranquismo, trekking... es decir, que hay muchos modelos para todo tipo de actividades. Ir con estos zapatos es casi como ir descalzo: de hecho, eso es lo que se busca, ya que solemos apoyar todo nuestro peso en el talón y, con estos zapatos, se consigue que el peso vaya a los dedos, con lo que quizás a alguien le causará molestias al principio llevar los zapatos. Los hay en muchos colores y tallas, y los puedes comprar por Internet también. Al parecer la marca "madre" es Vibram FiveFingers, así que si estáis interesados, lo mejor es mirar zapatillas de ésta marca, más que nada por la calidad. ¡Eso sí! Valen alrededor de unos 100 euros, así que, pensároslo bien...


A mí me encantan, pero creo que esperaré a que baje el precio para comprarlas :)
Si quieres comprar online los zapatos originales de Vibram FiveFingers, clica aquí.

6 comentarios:

  1. Qué cosa mà' rara...^-^'

    [Alexandra](¡oiè,una brusa!)

    ResponderEliminar
  2. ssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr me ennnnnnnncaaaaaaaaaaaannnnnnnnta las quiero pero no se donde conseguirlas :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría hablar de esto en mi blog, Just the Way we Dress (just-the-way-dress.blogspot.com), evidentemente, poniendote como referencia. Espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  5. ESTA BELLICIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  6. donde podria conseguirlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...