domingo, 17 de julio de 2011

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola a todos! ¡Ya he vuelto de mis campamentos!

¡Ha sido genial! ¡Me ha encantado!

Si tenéis la oportunidad de ir a unos campamentos en el extranjero, por favor, ¡no os lo penséis dos veces! A mí la experiencia me ha encantado. He estado con una familia (host family) que nos alojaba a mí y a otra chica francesa y cada día ibamos al college a estudiar inglés y hacer actividades y excursiones. ¡Me encantaría repetir si pudiese! Eso sí, como ya se sabe, el primer día siempre es el peor, y más teniendo en cuenta que tenía que coger el avión -es la primera vez que viajo sola al extranjero en avión-, luego todo el papeleo, encima tienes que hablar inglés -y hay veces en que no te entienden ni tampoco tú a ellos, lo tengo comprobado :P-.
La conclusión: que me encanta viajar, me encanta conocer gente y vivir cosas nuevas =)
¿Que tal vuestras vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...