jueves, 16 de junio de 2011

Mr. Bean

Mr. Bean es una serie de televisión británica que gira en torno a su protagonista: Rowan Bean (Rowan Atkinson), un excéntrico hombre que no parece muy avispado y que vive todo tipo de situaciones cómicas. Durante los años 1990 y 1995, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia, llegando a alcanzar una cuota de 18'74 millones de espectadores en el episodio The Trouble with Mr Bean (1992). Además, recibió un número importante de premios internacionales, como la Rosa de Oro. El show fue exportado a más de 200 paises en todo el mundo, tuvo dos películas y una serie de dibujos animados.
Mr. Bean vive en un pequeño apartamento al norte de Londres, Inglaterra, con su osito de peluche Teddy y su coche Austin Mini amarillo y negro, que tiene candados en las puertas puestos por él mismo. Habla muy pocas veces, y cuando lo hace, sólo pronuncia pocas palabras. Su novia Irma lo adora y lo odia a la vez.
Una curiosidad es que su nombre y su profesión nunca se reveló en la serie. Sabemos que se llama Rowan Bean porque en una de sus películas, llamada Las vacaciones de Mr. Bean, se ve en su pasaporte el nombre completo.
Una serie llena de catástrofes y risas aseguradas.


Os dejo un pequeño video de un episodio de Mr. Bean:

1 comentario:

  1. Historias de Marte17 de junio de 2011, 0:20

    qué bueno Mr. Bean!!! aunque a veces nos pone un poco nerviosas....
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...