sábado, 14 de mayo de 2011

National Geographic

La National Geographic Society (en español: Sociedad Geográfica Nacional) es una organización que tiene como objetivo avanzar hacia el conocimiento general de la geografía y el mundo entre el público general. Para este fin, realiza becas de exploración y publica mensualmente una revista, National Geographic. Fue fundada en Estados Unidos el 27 de enero de 1888.

National Geographic es también mundialmente conocida por la calidad, originalidad y belleza de sus fotografías. Desde sus inicios la fotografía ha ocupado un lugar especial como medio de comunicación en National Geographic. Las impresionantes imágenes de paisajes, gente, lugares y eventos lejanos de todo el mundo, son el trabajo de los más prestigiosos fotógrafos profesionales del mundo.
Además, la sociedad ha ayudado como patrocinadora de muchas expediciones y proyectos de investigación a través de los años. Actualmente cuenta con distintas tiendas alrededor del mundo de ropa, pósters, etc., el dinero de las cuales les sirve también de financiación. Su sede está en Washington, EE.UU.
Si quieres visitar su web en español, puedes clicar aquí.
¡Ah! Además, he buscado algunas de las fotografías más bonitas y espectaculares de National Geographic y te las dejo aquí. Son algunas de las ganadoras del concurso de fotografía que organiza National Geographic, aunque no estoy muy segura de si son del concurso de 2009 o el de 2010...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...