viernes, 20 de mayo de 2011

¡12 seguidores ya!

Bueno, ante todo, os debo una disculpa a todos y a todas...
Ésta semana no estuve especialmente ocupada con exámenes, deberes, ..., así que podía haver publicado perfectamente, pero no lo hice...
Estaba un poco ocupada con mi nuevo proyecto, la Comunidad Cabbage Patch Kids, y no publiqué nada nuevo...
¡Y ahora me conecto para ver qué tal todo y descubro que, además de que el número de visitas por dias me ha subido ligeramente (más o menos he pasado de unas 95 al día a unas 110 diarias) tengo ya 12 seguidores!
¡12 seguidores!
Que rápido se dice, ¿eh? ;)
Muchas gracias a todos, a TODOS, todos los que me visitáis diariamente y me comentáis y os hacéis seguidores! ¡Muchas gracias! =D
Bueno, y ya dadas las disculpas (y las gracias), quería comentaros algunas cosas de Blogger, de Google y de éste blog...

Primera cosa (Blogger)
¿Os acordáis de que en otro post os dije que el gadget de seguidores que no se veía bien? (Lo comenté en otro post, éste). Bueno, pues ya vuelven a verse con normalidad en todos los blogs, y como no hay cambios a la vista, quizás fuese un error o un cambio que no se percibe ;)

Segunda cosa (Google)
Ésta es sobre Google. Mirad que icono más raro hoy... parece de un concurso de dibujo, es más, ESTOY SEGURA de que es de algun concurso infantil... Ya investigaré más y le dedicaré otro post a éste tema.


Última cosa (Besaby)
Ahora quiero explicaros esto que me pasó con el diseño del blog y que me ayudéis... ¡porfa!
Resulta que ya os comenté que desde hace tiempo quiero poner música en el blog. Ya puese un gadget con una especie de iPod, pero yo quería poner música cuando entrabas en el blog.
El otro día, buscando, encontré lo que buscaba en un blog del que soy seguidora y que me gusta mucho, Globos de Agua (ya veréis que al entrar suena la música de Amelie).


Siguiendo el enlace, fuí a SCM Music Player y seguí las instrucciones. Lo hice todo y al final copié y pegué el código HTML en Blogger...
¡Y error!

Lo he intentado cinco o seis veces más modificando espacios, letras y signos pero nada... :'(
¿Alguien podría decirme cómo puedo poner música con SCM Music Player o con otra aplicación? ¡Por favor, si lo sabes, envíame un mensaje o déjame tu comentario! ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. pues la verdad es que no sé que es lo que te puede fallar porque va todo bien :S

    Ya nos leemos, intentalo de nuevo porque a lo mejor resulta que no copiaste todo el texto o que tenías música errónea...
    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Volveré a intentarlo desde otro navegador, a ver...

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba lo mismo con el SCM! Solo tenes que poner un gadget HTML y pegar el código! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, lo volveré a intentar! Es que de la otra manera me volvia loca y encima me daba error... ¡gracias!

      Eliminar
  4. Yo tambien intentaba ponerle musica a mi blog, y vi el comentario de Catalina, ME FUNCIONO :D GRACIAS! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...