lunes, 4 de abril de 2011

Sobre propagandas

Estaréis de acuerdo conmigo en que las propagandas son odiosas. Hasta en la sopa encontramos propaganda: en las revistas, en la televisión, en Internet... ¡propagandas, propagandas, propagandas!
Pero la verdad es que, en medio de ése montón de basura informativa, hay propagandas que son muy originales y que acaban gustando. Os voy a poner unos cuantos ejemplos de propagandas que me gustan:

Ésta es del nuevo coche Skoda Yeti 2011. Me gusta mucho porque parece que sólo con montarte en ése  coche te van a pasar cosas increíbles, y aunque todos sepamos que lo que pasa en la propaganda es ficción, los efectos especiales están muy logrados. =)


Ésta otra es de otro coche, el Citröen C3 2011. Me gusta por el sistema con el que han hecho la propaganda. Creo que lo habrán hecho haciendo muchas fotos y después juntándolas todas en vez de haciendo un vídeo directamente, como en los dibujos de plastelina Wallace y Gromit. La canción también me encanta, creo que se llama "Hit the road Jack" pero aún no la he encontrado :S


¡Otra que me gusta! Ésta es de colonia, una que se llama Aqua di Gioia, de Giorgio Armani. No sé, es un paisaje muy bonito, tranquilizante... sobretodo me gusta cuando la chica sonríe.


Bueno, ya está. Estos son los que más me gustan =D
¿Y a vosotros? ¡Espero comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...