viernes, 22 de abril de 2011

"Los otros"

No, no os voy a hablar de la película Los otros =) En este post quiero hablaros de los otros, es decir, de los otros blogs que tengo. Bueno, tampoco es que tenga infinidaaaaaaaaaaad de blogs, en total tengo 3 y participo en 1...

Besaby
Éste, Besaby, es mi blog principal y el más activo. Si os digo la verdad, el nombre de "Besaby" no significa nada. Me lo inventé hace unos años para poner nombre al pueblo del juego para DS Animal Crossing: Wild World, y más tarde lo utilicé como nombre del país donde dibujo a la mayoría de mis personajes de cómic =D. En catalán, el nombre besavi, que suena igual que besaby, quiere decir "bisabuelo", aunque os advierto que no tiene nada que ver con el blog =D


CPK Club
Éste blog surgió porque a mi me encantan unas muñecas llamadas Cabbage Patch Kids, o Repollo. Me puse un poco triste al ver que no había ninguna web en castellano dedicada a ellas, y que la página oficial de IMC Toys, que es la marca que las comercializa en España, no actualizaba su web. ¡Así que hice mi propio club Repollo! De vez en cuando, cuando actualizan la web oficial inglesa, lo traduzco y lo cuelgo, para que los seguidores españoles no se queden sin la información =)


Hotel Card Collection
Bueno... este blog es un medio proyecto. Es un blog bilingüe, pongo los textos en castellano y yo misma los intento traducir al inglés también. En él pongo los escaneos de diferentes targetas de hotel =D que es una de mis colecciones secretas, porque yo ¡colecciono targetas de hoteles! Sí, esas targetas que sirven de llave.


Ecologyc World
Este blog en realidad no es mío, sino de mi mejor amiga, Ingrid, aunque yo también participo. Es muy reciente, lo hicimos conjuntamente ella y yo el pasado miércoles. ¡De momento sólo he publicado yo! Pero es porque Ingrid está muy liada... -o eso dice ella!- :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...