domingo, 3 de abril de 2011

Catalunya en Miniatura

Ayer fui a Catalunya en Miniatura, y me gustó tanto que decidí dedicarle este post.
Catalunya en Miniatura es una especie de museo al aire libre, un complejo único en España y el más grande deñ mundo. En él hay muchas maquetas sobre edificios emblématicos de Catalunya (comunidad autónoma de España), que incorporan luces, ruidos, y algunos hasta movimiento. A mí me encantó. Sobretodo, lo bien que estaban hechas todas las maquetas, muy detallistas, aunque creo que a alguna les faltaba una manita de pintura :P


En el mismo recinto está el Bosc Animat. El Bosc Animat es un parque de tree-jumping, esos sitios dónde hay plataformas de árbol en árbol y tienes que pasar por tirolinas, cuerdas y hacer todo tipo de actividades para llegar al final. También lo probé, más concretamente el circuito extremo, llamado trolls, y fué espectacular y muy divertido (me encanta la adrenalina). Al principio me dió un poco de miedo pero después me lo pasé genial. Además, hay una tirolina de... ¡150 metros! Bestial. También hay circuitos para niños o más familiares.


Lo pasé taaaaaaaaaaaaaaan bien que pensé que lo menos que podía hacer era informaros =)
Os dejo los links y unas cuantas fotos.
Catalunya en miniatura
El Bosc Animat

Una de las actividades de "El Bosc Animat"




Catalunya en Miniatura a vista de pájaro

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...