lunes, 7 de marzo de 2011

¡Novedades en el blog!

¡Bueno! Ya sabéis que se dice, renovarse o morir, así que hoy he estado renovando un poquito el blog. Los más observadores (y veteranos) ya se habrán dado cuenta de los cambios, pero igualmente, os los voy a poner en el post, a ver que os parece. ¡Espero comentarios!
Novedades:
He puesto un reloj y un calendario con este tigre taaaaan mono ;)
Un mensaje para los seguidores del blog. ¡Pasa el ratón por encima de la abeja y verás que pasa!
¡¡He puesto un reproductor de música!! ¡¡Llevo SIGLOS buscándolo!! Cada semana lo actualizaré y pondré las canciones nuevas que escuche y me gusten =)
He puesto un link para que me visites en mi perfil de la red social "Stardoll".
También he puesto éste reloj, porque me hacía mucha gracia :)
También he puesto esta Tierra que gira y puedes ver la gente conectada que nos visita. Ten en cuenta que en este mapamundi y en el otro hay menos visitas que en el cuentapersonas rosa porque los puse después.
Y bueno, ahora otra novedad, pero esta no es un widget, es sobre los seguidores, ¡¡PORQUE YA TENGO 9 SEGUIDORES!! ¡¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!!! :D :D
¡¡Estoy súper contenta!! ¡¡Muchas gracias a todos mis seguidores!! Por vosotros me esfuerzo en publicar (casi) cada día. ¡Y también por los visitantes anónimos que me visitan diariamente pero que no se hacen seguidores porque no tienen ninguna cuenta de Google! (Sí, y también a los que sólo me visitan de vez en cuando o los que me han visitado y han pensado que mi blog valía la pena =D)

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...