domingo, 23 de enero de 2011

La más grande y paradisíaca playa artificial

No es ningún secreto que en Japón hay pocas playas decentes para ir a nadar y además hay medusas. Pues con esto ya no hay que preocuparse de las medusas y tampoco de la temperatura, ya que aqui nunca hará mucho frío o demasiado calor en cualquier época del año.
Esta playa espectacular y totalmente artificial creada por los japoneses se llama Ocean Dome y se halla en la isla de Kyushu, Japón.
La entrada para ingresar este paradisiaco lugar donde nunca hay nubes que perturben el sol artificial es de 50 dólares americanos. Quizás puede parecer caro teniendo en cuenta que a 300 metros hay una playa natural y totalmente gratis. Evidentemente las gradas de las escaleras que se ven en la foto conducen a un gran centro comercial donde puede comprar productos de las tiendas más selectas.

Abrió sus puertas en 1993, tiene su propio volcan artificial que hace erupción cada hora y tienen máquinas de grandes olas para surfear.
Ocean Dome está pasando problemas financieros, ya que el costo de abrir y cerrar el techo es elevado, sin embargo últimamente ha adquirido apoyo del Sheraton y del gobierno de Miyazaki para apoyar el turismo así que no creo que vaya a cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...